Estas en->servicios > adams

Adams es una empresa de formación, fundada en 1957, cuya misión es ayudar a sus alumnos a obtener un trabajo, o mejorar el que tienen, tanto en la empresa privada como en la Administración Pública. Cuentan con centros en 11 ciudades, 400 empleados y 70.000 alumnos.

OBJETIVO:

Dada la cantidad de alumnos y la calidad que quieren ofrecer en su servicio necesitaban mejorar la comunicación con sus alumnos, estar en contacto con ellos siempre y de manera directa. Además debían reducir costes publicitarios y optimizar los recursos de los que disponían.

ACCIÓN:

Se ha desarrollado para Adams una plataforma de gestión de base de datos y envíos SMS push.

Desde la plataforma Adams realiza envíos masivos de sms push para informar a todos sus estudiantes y/o potenciales estudiantes de cualquier novedad que les pueda ser de interés: nuevos plazos de matrícula para exámenes, apertura de bolsa de trabajo en cada una de las provincias españolas, cambios de horarios lectivos, etc

resultado:

Con nuestro servicio, Academia Adams ha conseguido fidelizar a sus estudiantes y darles el trato directo, inmediato, personal y óptimo que buscaban.

Reducir costes (el coste de sms push masivos es muy inferior al que tenían antes realizando las campañas informativas mediante las vías tradicionales de llamadas telefónicas, folletos y envío de cartas o email)
Optimización de recursos: humanos, económicos y de tiempo.
Mejora de su imagen de marca mediante el uso de nuevas tecnologías y todos los puntos anteriores.
Consecución de sus objetivos en tiempo record. Los usuarios quedan avisados de cualquier novedad rápidamente y ellos reciben la respuesta a ello en cuestión de minutos.
servicios
marketing directo
bbdd
contactar